ALERTA PARA TODO EL PUEBLO










16 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Miércoles, 12:05 PM

AVISO DE ALERTA PARA TODOS LOS PASTORES, MINISTROS DEL SEÑOR, EVANGELISTA, MAESTROS Y SIERVOS Y SIERVAS DEL DIOS ALTISIMO. ALELUYA! 


ES VOLUNTAD DE SEÑOR QUE ESTE AVISO, ESTA VOZ PUEDA LLEGAR A SU PUEBLO, AQUELLOS QUE HEMOS  SIDO  LAVADOS EN SU PRECIOSA SANGRE  Y HAN GUARDADO SUS VESTIDURAS DELANTE DEL SEÑOR.


AMADOS HERMANOS EL SEÑOR ESTA LLAMANDO A SU PUEBLO A UN ARREPENTIMIENTO GENUINO Y  VERDADERO EN SU PRESENCIA; YA QUE SE ACERCAN DIAS MUY DIFICILES PARA SU IGLESIA. ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DEL SEÑOR SE PREPARE PARA TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE OCURRIRAN PRONTO  SOBRE TODA LA TIERRA.  DIOS ESTA ALERTANDO A SU REBAÑO, YA QUE HOY EN DIA HAY MUCHA NEGLIGENCIA DE LOS LLAMADOS PASTORES DEL SEÑOR Y NO QUIEREN DEJARLE SABER LO QUE VIENE A SU PUEBLO (YA HAY MUCHOS QUE SI LO SABEN) ES POR ESO QUE EL SEÑOR ESTA TRAYENDO ESTA ALERTA PARA QUE LA IGLESIA DEL SEÑOR SE PREPARE Y SE ENCUENTRE APERCIBIDA TANTO ESPIRITUALMENTE COMO FISICAMENTE. SERAN DIAS MUY DIFICILES Y DE MUCHA ESCASES Y SUFRIMIENTO PARA TODA ESTA TIERRA PECADORA QUE LE HA DADO LA ESPALDA AL SEÑOR  COMENZANDO POR SU IGLESIA.  ES NECESARIO QUE TODO AQUEL QUE ESCUHA ESTA VOZ DE ALERTA SE PREPARE Y ARREGLE SU VIDA ESPIRITUAL DELANTE DEL DIOS DEL CIELO. VIENE JUICIO IGLESIA PRONTO SOBRE TODA ESTA TIERRA Y EL SEÑOR TE DICE HOY: PREPARATE IGLESIA!!!!! AMEN.
Share on Google Plus

Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *