AVISO A LOS PASTORES DE QUE VIENE JUICIO













10/02/2015


AVISO A LOS PASTORES DE QUE VIENE JUICIO:
·        VOZ DE ALERTA PASTORES
·         VOZ DE JEHOVA AVISANDO, para que aquel día no te coja durmiendo sino velando.
·         VIENE IRA DE JEHOVA sobre los pastores que han vendido el rebaño de JEHOVA  con todas sus ovejas.
·         APERCIBETE PASTOR, apercíbete iglesia, vigila, clama, busca la guianza del ESPIRITU DE DIOS ahora y vuelve a la SENDA ANTIGUA.  Viene IRA, VIENE DIA DE TINIEBLAS sobre los pastores que destruyen mis ovejas y no las aperciben. Aquellos que han oído este mensaje y no han creído a este anuncio viene IRA de Jehová sobre ellos y es muy PRONTO!!!
NO SIGAS haciendo oído sordo a mi llamado, para aquel gran día traeré todas mis palabras que han hablado mis siervos en diferentes lugares y no podrán escapar. Han jugado con mi PALABRA y eso tendrá una paga. 
APOCALIPSIS CAP. 22:18 :Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. 
Amén.
MI IRA no se detendrá.  APERCIBETE IGLESIA y prepárate, búscame, ora, humilla tu corazón delante de tu DIOS porque VIENE DIA GRANDE DE JEHOVA y nadie escapara de EL. AMEN.  VUELVAN, VUELVAN a mis caminos DICE JEHOVA y no dañen más mi PALABRA.  ARREPIENTE IGLESIA y YO TE SANARE, te guardare del día malo que se acerca. AMEN. ALELUYA!!!






PASTORES DE ACAB QUE LOS GOBIENA JESABEL
Ezequiel 34 v.1/3, ezq. 33 v.11, San Juan 10: v. 11/13
Reyes desechados por Dios: Saúl y Acab
Acab (1Reyes  cap. 16 v. 29, cap 21v.25 al26.  Acab fue abominable en gran manera v. 25 al 29)
Se vendió hacer lo malo ante los ojos de Jehová, porque su mujer Jesabel lo incitaba
Muerte de Acab: 1 Reyes 22 v. 37-38, la palabra de Jehova lo alanceo y cayó sobre el.

 SI, VEN, SEÑOR JESUS. AMEN


Share on Google Plus

Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *