CARTA DE JEHOVA PARA SU PUEBLO






La culpabilidad del hombre 
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 

Sábado, 11:14am
CARTA DE JEHOVA PARA SU PUEBLO:
PALABRA DE JEHOVA QUE VINO A MI DICIENDO: AHORA, seré engrandecido, AHORA!!  Seré exaltado, ALELUYA!!!.  Este pueblo que no quiere oír mis palabras, vendrá hacer como este cinto dice JEHOVA que para ninguna cosa es bueno.
13:1 Así me dijo Jehová: Ve y cómprate un cinto de lino, y cíñelo sobre tus lomos, y no lo metas en agua. 13:2 Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. 
13:3 Vino a mí segunda vez palabra de Jehová, diciendo: 13:4 Toma el cinto que compraste, que está sobre tus lomos, y levántate y vete al Éufrates, y escóndelo allá en la hendidura de una peña. 13:5 Fui, pues, y lo escondí junto al Éufrates, como Jehová me mandó. 13:6 Y sucedió que después de muchos días me dijo Jehová: Levántate y vete al Éufrates, y toma de allí el cinto que te mandé esconder allá. 13:7 Entonces fui al Éufrates, y cavé, y tomé el cinto del lugar donde lo había escondido; y he aquí que el cinto se había podrido; para ninguna cosa era bueno. 
13:8 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 13:9 Así ha dicho Jehová: Así haré podrir la soberbia de Judá, y la mucha soberbia de Jerusalén. 13:10 Este pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos, vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno. 13:11 Porque como el cinto se junta a los lomos del hombre, así hice juntar a mí toda la casa de Israel y toda la casa de Judá, dice Jehová, para que me fuesen por pueblo y por fama, por alabanza y por honra; pero no escucharon.
Es por eso que traeré mi IRA sobre este pueblo.  Traeré mi IRA GRANDE sobre este pueblo. No han querido escucharme, no han querido limpiarse.  Es por eso que los  trillaré como a trigo en aquel día dice Jehová.  Acontecerá que será así, dice JEHOVA, como al pueblo, pero también al sacerdote aquel que teniendo mi LEY no la aman y tampoco la obedecen.  Viene mi IRA DICE JEHOVA, VIENE MI IRA.   APERCIBETE iglesia mía, no DESMAYES, porque YO JEHOVA SOY TU DIOS.  Te guardaré, te protegeré en aquel gran DIA y todo mi pueblo, mis fieles YO JEHOVA los sello, sellaré YO y no perecerán en aquel GRAN DIA.  NO desmayes iglesia mía YO te guardare de mi IRA dice Jehová.  Te protegeré de la devastación que se acerca. (QUEDA POCO TIEMPO) iglesia mía apercíbete, guarda mucho mucho alimento, comida, cosas de primera necesidad y todo lo necesario para ti y toda tu familia.  Se acerca el DIA.  VIENEN MIS JUICIOS, VIENE MI IRA. AMEN.
Libro de Amos cap.1
Cap.2 v.4,v.11-16
AMOS CAP.2 V:4 .Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Judá, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque menospreciaron la ley de Jehová, y no guardaron sus ordenanzas, y les hicieron errar sus mentiras, en pos de las cuales anduvieron sus padres. 
2:5 Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén.




Share on Google Plus

Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *