MENSAJE VOZ DE ALERTA PARA MEXICO 10.13.15



10.13.15

MENSAJE PARA EL PUEBLO DE SENOR:
LIBRO DE ISAIAS CAP. 7v. 3-1
57:3 Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la fornicaria. 
57:4 ¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa 57:5 que os enfervorizáis con los ídolos debajo de todo árbol frondoso, que sacrificáis los hijos en los valles, debajo de los peñascos? 57:6 En las piedras lisas del valle está tu parte; ellas, ellas son tu suerte; y a ellas derramaste libación, y ofreciste presente. ¿No habré de castigar estas cosas? 57:7 Sobre el monte alto y empinado pusiste tu cama; allí también subiste a hacer sacrificio. 
57:8 Y tras la puerta y el umbral pusiste tu recuerdo; porque a otro, y no a mí, te descubriste, y subiste, y ensanchaste tu cama, e hiciste con ellos pacto; amaste su cama dondequiera que la veías. 
57:9 Y fuiste al rey con ungüento, y multiplicaste tus perfumes, y enviaste tus embajadores lejos, y te abatiste hasta la profundidad del Seol. 57:10 En la multitud de tus caminos te cansaste, pero no dijiste: No hay remedio; hallaste nuevo vigor en tu mano, por tanto, no te desalentaste. 57:11 ¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido? 57:12 Yo publicaré tu justicia y tus obras, que no te aprovecharán. 57:13 Cuando clames, que te libren tus ídolos; pero a todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí confía tendrá la tierra por heredad, y poseerá mi santo monte. 
57:14 Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo. 
57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. 
MENSAJE PARA MEXICO:

Que ira grande viene a México  México prepárate AY prepárate, México mira JEHOVA te tiene en la mira México AY AY AY AY AY ira de Jehová viene sobre ti mexico, por cuanto JEHOVA derramo allí su misericordia y tu no la quisiste méxico que duros de corazón son, idólatras de nacimiento que caro le va a costar detras de esa guadalupe mira desecharon mi palabra dice jehova mira tengo ira para mexico ira grande para mexico mira que temblor vendra, alli nada quedara de pie mira nada quedara de pie en mexico, crateres gigantes se abriran mira voy a partir esa tierra con mi ira la parto dice jehova ay de aquellos que no oyeron mi voz mira ay!! AY!! de aquellos que le dieron la espalda a este llamado mira AY de aquelllos que no escucharon mi advertencia ay  mexico preparate lo que te viene de jehova nunca lo has vivido AY!! que luto grande senor, que luto grande, arropará a méxico AY!! JEHOVA se llevara sus niños en mexico porque la destrucccion sera grande mira no habra ninos en mexico jehova se los lleva porque es que JEHOVÁ tiene ira a MEXICO pero mis niños, mis niños me los llevo dice el señor niños mios niños mios que son inocentes ay!! porque no van a sobrevivir con lo que viene, mira me los llevo dice el señor me los llevo avisando a mexico de lo que viene ay!!! atalaya mia,  avisa a mexico de lo que viene porque mira te lo estoy diciendo,  llama a mexico a arrepentimiento,  mira llama a mexico porque en aquel dia no tendran excusa en aquel dia no van a tener excusa.  he levatado mis siervos alli muy pocos son pero no los quieren escuchar no quieren oir la advertencia, que duro es mexico AY!!! estan vendidos a la IDOLATRÍA estan vendidos a la BRUJERÍA  ay mira adoran a la muerte mira se postran a la muerte y yo los veo pero que azote le viene mira quedaran bien pocos en mexico sabes quienes van a quedar los que yo voy a dejar para que lo cuenten que mucha multitud de muertos que mucha multitud de muertos viene a mexico,  mira sera terremoto como nunca antes mira despierto volcanes en méxico mi ira se vera en volcanes en mexico porque es que voy a destruir ese suelo mira voy a destruir esa tierra ay!!! de aquellos que no se preparen ay!!! de aquellos que no oigan este llamado dice jehova mira provocaron al SANTO DE ISRAEL provocaron al SANTO con los demonios provocaron al SANTO con brujeria provocaron, al santo con hechizos, mira la muerte, que tiniebla mora en ese lugar mira oscuridad reina en ese lugar AY de ti mexico si no te ARREPIENTES lo que te viene es grande de parte de JEHOVA.

AMEN. TODA LA GLORIA ES DE JEHOVA. ALELUYA.
Share on Google Plus

Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *