REVELACION DEL JUICIO CONFIRMADO POR LA PALABRA













MENSAJE DADO EN 9/28/2015 A LAS 8:50 PM.
IGLESIA YA NOS VAMOS, PREPARATE!!!!, ENGALANATE PARA TU DIOS. QUE NUESTRAS VESTIDURAS ESTEN TOTALMENTE LIMPIAS
1 TES.5-23, 2 CO. 11-2,APOC.14-4, 2PEDRO 3-14,

REVELACION DEL JUICIO  QUE EJECUTARA JEHOVA EN LA TIERRA PRONTO!!!!
MATEO CAP.24.V.29
v.3. (habla a sus discípulos)
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
·       Da y advierte  las señales que su iglesia estaría viendo antes del arrebatamiento de su pueblo en la tierra.
·       Advertencia a su iglesia de todo lo que estaría viendo con sus propios ojos antes del rapto de la iglesia ser arrebatada.
JUICIOS que serán YA (ahora) en la tierra antes de que su pueblo suba con él.  Su iglesia estaría viviendo parte de la tribulación y se prepararía para la última cosecha que vendrá (después del juicio).  Es por eso que el Señor ejecutará este juicio, no solamente para descontaminar su iglesia y limpiarla sino, que a través de esta tribulación que vendrá (mateo 24 v.21 y 22)  21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.  escogidos que estarían en ese momento en la tierra, siendo participes de lo que ha acontecido en la tierra.
La venida del Hijo del Hombre (NO VISIBLE) ARREBATAMIENTO.
v VIENE a recoger su pueblo que fue procesado y limpio durante y después de este JUICIO que vendrá sobre todos los  habitantes de la tierra. Amen. Aleluya!!!
IGLESIA YA NOS VAMOS, PREPARATE!!! Engalánate para tu Dios que nuestras vestiduras estén totalmente limpias

14 POR LO CUAL, OH AMADOS, ESTANDO EN ESPERA DE ESTAS COSAS, PROCURAD CON DILIGENCIA SER HALLADOS POR ÉL SIN MANCHA E IRREPRENSIBLES, EN PAZ.

(1 tes. 5.23, 2 co.11.2, apc. 14.4, 2 pedro 3.14, judas 24.)

23Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
24Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.




MATEO 24 V. 29. SEÑALES PARA LA IGLESIA DE SU VENIDA (ARREBATAMIENTO)

29 E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

v JUICIO
v TRIBULACION (V.21) tan pronto sea desatado este JUICIO de JEHOVA en la tierra, entonces estas señales v. 29. Empezaran acontecer delante de nuestro ojos y la iglesia lo verá, será participe, estará todavía en la tierra (PRINCIPIO DE DOLORES) será ese momento para la iglesia del Señor.  Es por eso que debemos de estar preparados ahora, en este momento.  Cuando llegue esa señal (v.29).

*TINIEBLAS (OSCURIDAD)
*LUNA DE SANGRE, ya ocurriendo ahora en los cielos antes nuestros ojos.
*Estrellas caen del cielo.  Ante nuestros ojos caerán y la iglesia lo vera. V.22.


22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los ESCOGIDOS, aquellos días serán acortados.  

* Potencia de los cielos serán conmovidas.
                        *CAEN METERORITOS
               *CAEN ASTEROIDE
               *CAEN ASTROS QUE ESTAN ARRIBA EN LOS CIELOS, porque se estremecerán los cielos y la tierra.

v  La iglesia del señor en la tierra todavía será grandemente probada, procesada, purificada, buscara del señor en lloro, suplicas y lamento.  Volverá hacer la novia del Cordero con desposorio de fidelidad, temor, obediencia a su palabra y se someterá al Dios que la llamo y la santificó. Apoc. 3:10.
v Entrará a un proceso de prueba, angustia, dolor, humillación, perdón, búsqueda.  Cosa que la iglesia de hoy no hace delante de Jehová.  Por eso el Señor la llevara al desierto y allí hablara a su corazón.
LIBRO DE OSEAS CAP. 2. V 13-14

2:13 Y la castigaré por los días en que incensaba a los baales, y se adornaba de sus zarcillos y de sus joyeles, y se iba tras sus amantes y se olvidaba de mí, dice Jehová. 
2:14 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. 


v Entonces será Sion perfección de hermosura y joya de diadema en las manos del Jehová su Dios.

v Tan pronto el V.29.

 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se OSCURECERÁ, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

de mateo se cumpla ya, entonces la novia pronto estará preparada para subir a las bodas con el Maestro.  (YA QUE LA IGLESIA NO SE QUIERE LIMPIAR, ENTONCES JEHOVA LA LIMPIARA Y LA PREPARARA PARA SU RAPTO) todos aquellos que se aperciban entraran, todos aquellos que se preparen mateo 25 vírgenes prudentes entraran.

v La iglesia trabajara arduamente en este proceso.  Será tiempo no solo de prueba y levantarnos, sino, trabajar para el Señor recogiendo las almas (última cosecha) de Dios para la tierra.  Dios prepara la novia que se irá con él a los cielos y la vestirá de gala por dentro y por fuera. Amen.

1 tes. 4.13
  1Co. 15.51-52
 Mt. 24. v. 31



1 tes. 4.13-18 ,
13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.16Porque el Señor mismo con VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


SI VEN, SEÑOR JESUS, AMEN.
ALELUYA!!!
GLORIA PARA TI. AMEN.


Share on Google Plus

Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *