VOZ DE ALERTA PARA LA IGLESIA DEL SENOR













09 septiembre de 2015

VOZ DE ALERTA PARA MI IGLESIA:
MENSAJE A TODA MI IGLESIA

He traído este mensaje por amor a mis escogidos, porque así como lo he prometido en mi palabra YO guardare a los que me son fieles  y andan a la luz de mi palabra.  En este momento hay mucho desconocimiento de este acontecimiento en este lugar y en toda mi iglesia.

La iglesia que oiga este AVISO y se aperciba YO JEHOVA, la voy a proteger de este JUICIO.  Deben de actuar hacer lo que yo les digo y venir a un ARREPENTIMIENTO VERDADERO en mi presencia. (Queda Poco tiempo).  No ignores este llamado es mi voluntad que toda mi iglesia oiga y se prepare para Aquel Gran Día que se acerca.  Vienen mis JUICIOS para toda esta tierra.  Pero no voy a desamparar a mis ESCOGIDOS y a los que me son FIELES.

Guarda medicina, alimentos, ropas, todas las cosas de primera necesidad, agua y para alumbrar, ya que viene mucha tiniebla sobre la tierra.  He puesto a mis ungidos, mis siervos a llevar este mensaje diferentes lugares. (El tiempo es corto).

Si oyes hoy este mensaje es tiempo de que venga a mi presencia y te ARREPIENTAS DE TODA TU MALDAD.  VUELVE a las Senda Antigua, VUELVE al Camino del cual te has apartado y así no perecerás de los juicios que se acercan sobre toda esta tierra.

Estados Unidos, todo el caribe, islas alrededor van a sentir el poder mi ira.  Han pecado contra Jehová su Dios, y no han querido obedecerme.  No me complazco en sacrificios carnales, YO no hable de eso en mi palabra, mas sus corazones no quieren obedecerme ni escuchar mi voz.  VIENE JUICIO IGLESIA, PREPARATE!  Amén.  Aleluya.

Lo que pide Jehová

6-¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? 7-¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma? 8-Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.  Miqueas 6- 6-8
Share on Google Plus

Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *