Un terrible accidente deja como saldo cuatro muertos de una misma familia

Haina, Un terrible accidente de tránsito en la autopista 30 de mayo  a la altura de la circunvalación, donde  tres infante y su madre perdieron la vida dos  adultos y un niño  de dos años quedaron con vida pero con algunas lecciones en sus cuerpos.

El accidente se produjo la noche del martes a las 7:30 de la noche los muertos respondían a los nombres de María Luisa Guerrero de 40 años, José Manuel Medina de 5 años, Luisa Helena Guerrero de 4 y Eury Sosa de un año y 8 meses de nacido  todos fueron envestido por un autobús de pasajero de la ruta de Palenque, dicho conductor será   puesto a disposición de las autoridades.

 Los cuerpos fueron velados  en la calle García Godoy número 17 de la localidad.

Mientras que los heridos son  Carolina Morlan, Adrián Medina de 2 años este último solo presenta heridas leves en la parte frontal de la cara y  Santiago  Vicente Mesa  militar quien fue llevado de inmediato al hospital Municipal de la referida localidad,   donde le brindaron los primeros auxilió y luego fue conducido al hospital de Radio patrulla en Santo Domingo.

De acuerdo a versiones de lugareños y vecinos de las victimas el atroz accidente, se produjo por el descuido de las autoridades, ya que tienen muchos años reclamando un puente peatonal y solo reciben promesas de todas las autoridades  municipales que llegan al Ayuntamiento.

La junta de vecinos del molino hablo con reporteros y expresaron que llevan varios años reclamando a voz en cuello la construcción  de  dicho puente, y nunca han sido tomados en cuenta, Juan Frías  manifestó que también perdió una sobrina en la misma pista y es por la razón que también reclaman dicha construcción.

 En horas muy tempranas  de este miércoles se produjo una manifestación de los munícipes en protesta por el accidente, con quema de neumáticos y la paralización momentánea de la vía, situación que fue controlada, por las autoridades y la AMET.

         
Share on Google Plus

Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *