Atracan nieto de un periodista


SANTO DOMINGO.-Tres adolescentes, que integran la banda denominada “Los Menores”, dedicada a robos y atracos a mano armada, atracaron ayer en el barrio Guachupita, de la capital, al joven Andry Thomas Ventura Jaime, de 19 años, nieto del periodista Rafael Tomás Jaime, de El Nacional, a quien golpearon y despojaron de un celular y una cartera con dinero y documentos personales.
Según la denuncia hecha por el joven atracado, los tres jovencitos, que identificó como “Jorge”, “Mombe” y “Chimbolo”, lo interceptaron mientras caminaba por la avenida Francisco del Rosario Sánchez, próximo al puente seco que une a los barrios Guachupita y Los Guandules, conminándole a que les entregara el celular y todas sus pertenencias, además de los tenis que calzaba.
Al éste rehusarse, los atracadores lo golpearon y le fracturaron la mano izquierda, según denunció este viernes en la Fiscalía de María Auxiliadora y en el Destacamento número Uno, de Guachupita.
Ventura Jaime dijo que se dirigía a su residencia del barrio Los Guandules luego de visitar unas amistades por el parque de Guachupita, cuando fue interceptado por el grupo.
Según expresó, “Jorge”, “Mombe” y “Chimbolo” se han convertido en un azote en Guachupita y barrios aledaños.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *