Escogen club San Vicente el más sobresaliente periodo 2017-2019 Asociación Basket provincial




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
El club San Vicente de Paúl fue reconocido como el Club más sobresaliente de los periodos 2017-2019 de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte realizada exitosamente en la casa club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo en el marco del cambio de directiva de la prestigiosa entidad.
El presidente saliente de la ABAPRODU ingeniero Tavare Peña Reyes acompañado del nuevo presidente de la asociación de basket provincial licenciado Héctor Castillo tuvieron a su cargo la entrega de la gran copa All Together Basketball a los directivos y jugadores del club San Vicente.
Además el club San Vicente recibió distinciones como campeones en las categorías U 16 masculino 2017 y 2018, U 22 y U 23 provincial.
De su lado el club Los Rieles fue premiado como el campeón en la U- 13, el Máximo Gómez en la U 15 y el Santa Ana en baloncesto superior.
Como jugadores más sobresalientes de los dos periodos fueron premiados Richard Ortega Jr. Del club Santa Ana y quien es selección nacional U 17 y Thais Rojas del club San Vicente refuerzo del equipo Olímpicas de la Vega.
Como jugadores sobresalientes fueron premiados Jeury Beato del club Los Rieles en U 14, Miguel Vargas del club Máximo Gómez en U15, Randell Martínez y Jesús Castro del club San Vicente en U16, Brayan Rodríguez del club San Vicente en sub 22 , Ledermin Tejada en sub 23 y Luis Nelson Ferreiras en la categoría superior.
También la directiva saliente reconoció los aportes realizados al basket francomacorisanos el comité organizador del baloncesto superior con refuerzos en la ciudad de New York que fue representado por la licenciada Yoly Karina Sánchez.
La actividad fue respaldada por la empresa de eventos deportivos All Together Basketball radicada en la ciudad de New York y el ingeniero Martin Pantaleón decano de ingeniería de la Universidad Católica Nordestana.
En la premiación asistieron los delgados de los 14 clubes afiliados a la Asociación de Baloncesto provincial al igual que el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello y el co secretario general de la Federación Dominicana de Baloncesto doctor Nelson Saldivar.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *