Hasta Dios está con Danilo: el Papa le envía mensaje


Por Victoriano Nùnez

SANTO DOMINGO, RD.-Al sobrevolar el espacio aéreo de la República Dominicana cuando iba con destino a Panamá, donde tendrá lugar la Jornada Mundial de la Juventud, el papa Francisco envió un mensaje al presidente Danilo Medina y al pueblo dominicano.
“Les ofrezco los mejores deseos a su excelencia y sus ciudadanos amigos con la garantía de mis oraciones por la paz y la prosperidad de la nación”.
Esta afirmación la hizo el pontífice en un audio dado a conocer por la cuenta de la red social Twitter de la Presidencia de la República Dominicana: twitter.com/PresidenciaRD.
Piden su reelección
El presidente Medina goza de gran popularidad, al punto que en una encuesta se considera como uno de los líderes más populares del planeta, ocupando el segundo lugar al lado, nada más y nada menos, que el presidente ruso Bladimir Puntin.
En República Dominicana diversos sectores están solicitando al presidente Medina que se postule en busca de un tercer mandato; entre estos figuran sacerdotes, dirigentes políticos, Sociedad Civil, asociación de madres, juntas de vecinos, y decenas de representantes de los pequeños y medianos productores campesinos y otros.
Todos han manifestado su temor de que si Medina no regresa al poder en las próximas elecciones se eliminen sus programas sociales como VISITAS SORPRESA, que favorece a miles y miles de personas pobres en todo el país.
En la historia dominicana nunca había aparecido un Presidente que, al igual que Danilo Medina, tenga la vocación de servir a los pobres y tome su día de descanso (deje de estar con sus familiares) para ir a lejanos lugares a atender las necesidades de la gente.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *