Nacionales

Abinader pasa balance a gestión de gobierno; instruye a sus funcionarios a pasar informes semanales

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader se reunió la noche de este lunes con funcionarios y directores, con quienes pasó balance sobre la gestión de gobierno y los planes en carpeta.

El encuentro, al que fueron convocados al menos 75 funcionarios, se desarrolló en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, y se extendió por dos horas.
Cada cierto tiempo el presidente hace este tipo de encuentro con ministros y directores para hacer planes, conocer propuestas y hacer esta gestión más puntual y cercana a lo que son los ejes estratégicos de esta gestión”, dijo la vocera de la Presidencia, Milagros Germán al término de la reunión.
Entre los temas abordados están incluidos educación, transparencia y la creación de empleos, según lo informado por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.
La funcionaria calificó el encuentro como muy positivo, aunque no se abordó el tema del Covid-19. En la asamblea, el mandatario pidió a los funcionarios informes semanales acerca el desempeño de sus tareas, de acuerdo a la directora de Comunicación y vocera de la Presidencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba