Invitan a participar actos con motivo 206 aniversario natalicio Juan Pablo





SAN FRANCISCO DE MACORÌS.-La Comisión Permanente de Efemérides Patria, la gobernación provincial y el Ayuntamiento Municipal invitaron a la población a participar de los actos a celebrarse este sábado 26 de enero, con motivo del 206 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.
Las actividades conmemorativas al natalicio del Padre de la Patria se iniciarán a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional y honores de estilo por un pelotón del Ejército Nacional y el Cuerpo de Bomberos, frente al Ayuntamiento, después ofrendas en el Parque Duarte a cargo de las distintas instituciones oficiales.
A las 9:00 de la mañana se efectuará un Te Deum en la catedral Santa Ana, oficiada por el obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís. Una hora después, se realizará el tradicional desfile cívico militar en el Parque Duarte.
Participantes la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Policía Nacional, Ministerio de Defensa, Autoridad Metropolitana de Transporte, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Universidad Católica Nordestana, el Ministerio de Educación, el Ayuntamiento Municipal, entre otras.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *