Medina inauguró ayer cuatro centros escolares en La Romana


 SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina entregó ayer en el municipio Villa Hermosa cuatro nuevos planteles escolares, dos del nivel primario y dos del nivel secundario, de los que se espera beneficiarán a 3,185 estudiantes de la jornada escolar extendida. El total de inversión de estas cuatro obras asciende a RD$287,359,675.27.
Los centros escolares entregados fueron el liceo Profesora Consuelo Brito y la escuela primaria Ramona Cotes Morales, construidos bajo la supervisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a un costo superior de 119 millones.
Igualmente, Medina dejó inaugurados el liceo Benito González Jiménez y la escuela primaria Ramón Altagracia Cordones, bajo la responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a un monto de más de 167 millones de pesos. Las nuevas escuelas están dotadas de aulas de inicial, rincones tecnológicos, espacios administrativos, salón de profesores, salón de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica, salón multiuso, y dos canchas multidisciplinarias.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *