Deportes

Adidas presenta los nuevos X CrazyFast, diseñados para impulsar la velocidad en el juego

Los modelos X CrazyFast están disponibles en adidas sneaker collect de Galeria 360, Santo Domingo

SANTO DOMINGO.– Hoy, Adidas revela los X CRAZYFAST , el último lanzamiento de zapatos de fútbol Adidas repletos de innovaciones basadas en las tecnologías “AERO” y diseñados para liberar la velocidad en todos los momentos del juego.

Los nuevos zapatos de fútbol se lanzan en tres modelos diferentes: ‘P+’ y ‘P1 con cordones y sin cordones, que en conjunto ofrecen la mejor tecnología enfocada en la velocidad para todos los niveles de juego. Para jugar en estadios profesionales, como los de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM de este año, la máxima tecnología P+ con cordones es la versión más ligera para una velocidad óptima, representando el máximo nivel de innovación para atletas profesionales.

El modelo P+ se complementa con los modelos X CRAZYFAST P1 con cordones y sin cordones, que incorporan tecnologías avanzadas y livianas adaptadas para futbolistas de todos los niveles, con precios variados.

Los X CRAZYFAST se desarrollaron a partir de pruebas y datos recopilados de una muestra equitativa de participantes de ambos sexos (desde atletas profesionales hasta futbolistas de base) para garantizar que todos los que juegan el deporte puedan aprovechar sus beneficios de rendimiento.

Mahsa Aryan, directora de Categoría Global de Calzado Adidas Fútbol afirmó: “El juego moderno se centra en la velocidad y la rapidez para ganar el balón contra tu oponente. Los jugadores deben pensar con velocidad y reaccionar aún más rápido, sin tiempo que perder en distracciones. La franquicia X y todo lo que ofrece se ha vuelto, por lo tanto, cada vez más importante teniendo en cuenta la modernización y el aumento de la velocidad en el fútbol que se juega hoy”.

X CRAZYFAST cuenta con una actualización de la innovadora tecnología SPEEDFRAME de Adidas en la placa de la suela. La actualización incluye un reemplazo de la versión de carbono anterior con una nueva inserción de AEROPLATE que hace que la placa general sea 5 gramos más ligera. Esta actualización brinda comodidad y capacidad de respuesta óptimas, manteniendo las características de diseño que favorecen la propulsión y el movimiento dinámico, y taquillos dispuestos estratégicamente para optimizar la tracción durante la aceleración rápida.

Como parte del compromiso de Adidas para ayudar a acabar con los residuos plásticos, todos los modelos X CRAZYFAST contienen cero poliésteres vírgenes. Los X CRAZYFAST P+ tienen un 15% menos de huella de carbono que la versión anterior de los X SPEEDPORTAL P+ 1.

Los nuevos zapatos de fútbol X CRAZYFAST vienen en una elegante y minimalista combinación de colores blanco y limón lúcido, y los P+ serán usados por algunas de las mejores futbolistas femeninas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 TM, su primera gran aparición en la cancha.

Los X CrazyFast están disponibles en adidas sneaker collect de Galería 360, Santo Domingo.

Acerca de Adidas 

Adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a más de 59,000 personas en todo el mundo y generó ventas por un total de 22.5 billones de euros en 2022.

Acerca de Adidas en el fútbol

Adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es el proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA y la UEFA Champions League. Adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus. Adidas también es socio de algunos de los mejores atletas del mundo, incluyendo a Vivianne Miedema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Alessia Russo, Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Thiago Alcántara, Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Jude Bellingham, y Karim Benzema.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba