Sistema frontal y vaguada provocarán lluvias este martes, informa Meteorología


SANTO DOMINGO. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó lluvias para este martes, debido al acercamiento de un sistema frontal, la humedad aportada por la vaguada y el arrastre de campos nubosos por el viento del sureste.
El miércoles, el ambiente meteorológico se presentará más estable, solo el viento del este/sureste en horas de la tarde arrastrará algunos campos nubosos que podrían producir algunos chubascos de corto tiempo en las regiones suroeste, sureste y la cordillera Central.
Para el jueves, producto de un anti ciclón que incorporará aire con menos contenido de humedad, las lluvias estarán limitadas.
La Onamet prevé temperaturas entre 18°C a 20°C, siendo inferiores hacia los sistemas montañosos. Distrito Nacional. Nublados ocasionales en la tarde con lluvias dispersas. Santo Domingo Este.Medio nublado a nublado con lluvias ocasionales en la tarde.Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con lluvias en la tarde. Santo domingo Oeste. Incrementos nubosos ocasionales con lluvias intermitentes en la tarde. El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *