TSE celebrará aniversario

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) celebrará su séptimo aniversario con varias actividades, que incluyen un panel sobre justicia electoral, una conferencia sobre partidos políticos y una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, en el Centro de los Héroes.
El 22 de este mes se llevará a cabo la conferencia titulada “La Garantía Jurisdicional de la Democracia Interna de los Partidos Políticos”, a cargo de Jesús Orozco Henríquez, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Dicha actividad se realizará a partir de las 7:00 de la mañana, en el auditorio Padre Ramón Alonso, ubicado en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).
Mientras, el miércoles 23 se oficiará una misa en la parroquia Nuestra de la Paz, a cargo del obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte.
Asimismo, el día 24 se celebrará el panel “Sistemas de Justicia Electoral y de Partidos Políticos en América Latina”, a cargo de Daniel Zovato, experto en derecho electoral.
La actividad se realizará en el Hotel Sheraton de la capital, de 9:00 a.m a 10:00 a.m, y cada panelista dispondrá de 20 a 25 minutos para hacer su exponencia.
En los actos participará el presidente del TSE, Román Jáquez, de acuerdo al informe suministrado por ese organismo electoral.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *