APRESAN MUJER POR INSULTAR Y GOLPEAR A SU ESPOSO

SANTO DOMINGO.-La Policía apresó en flagrante delito a una mujer cuando agredían física y verbalmente a su pareja, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
La detenida es Danielis Sánchez Encarnación, de 18, quien fue apresada poco antes del mediodía de ayer en Hato Nuevo, Manoguayabo, cuando insultaba y golpeaba a su concubino, de 28 años.
En nota de prensa enviada a este diario, la Policía informó que Danielis fue puesta bajo control del Ministerio Público, acusada de violencia intrafamiliar.
Otros casos
La Policía también informó que apresó a tres hombres en flagrante delito en distintas comunidades de Manoguayabo cuando agredían física y verbalmente a sus respectivas parejas
Los apresados son Javier de la Rosa Puntiel, de 41 años; Enrique Paniagua, de 49 y Luis Alexander González Rivas, de 36.
De la Rosa Puntiel fue apresado ayer a las 10:00 de la mañana en batey Bienvenido, de Manoguayabo, cuando golpeaba e insultaba a su concubina, de 32 años.
En tanto que Paniagua fue apresado en horas de la mañana en la comunidad de Mango Fresco, Cabayona, cuando agredía e insultaba a su pareja, de 57 años.
González Rivas también fue apresado en Bayona, Manoguayabo, en horas de la mañana cuando agredía física y verbalmente a su concubina, de 27 años.
Los tres hombres detenidos, también, fueron puestos bajo control del Ministerio Público, acusados de violencia intrafamiliar.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *