Coach insta a jóvenes a ser persistentes y determinados ante las adversidades



SANTO DOMINGO .- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ofreció la conferencia motivacional “Viviendo bajo la lluvia”, en el marco del programa de maestría Dirección de Comunicación Corporativa, a cargo del psicólogo y orador internacional Felipe Rodríguez.
Asimismo, resaltó que “Vivir bajo la lluvia” tiene un significado amplio, ya que busca un accionar determinante para la audiencia, invitándolos a continuar escalando barreras, desafiando contratiempos, retando las dificultades y valorando el día a día en el mundo laboral.
Rodríguez también hizo una analogía con la lluvia indicando que su efecto puede ser una adversidad para la naturaleza, sin embargo, repercute a largo plazo en el beneficio de las plantas, hermoseándolas, y en el fruto.
Instó a la juventud a ser persistentes y determinantes frente a los obstáculos para así salir de las adversidades, encaminando sus vidas en la dirección en que quieren ir, bajo el diseño de un plan estratégico de posibilidades y la evaluación oportuna de los resultados.
La conferencia estuvo dirigida a todo público, en específico a jóvenes y estudiantes que día con día enfrentan nuevos desafíos para lograr sus objetivos.
Sobre la conferencia:
En la conferencia se abordaron temas como la resiliencia, la actitud frente a las adversidades, el amor y la volatilidad e incertidumbre en la que vive el ser humano en estos tiempos. También los paradigmas, pensamientos o resultados/emociones y cómo emprender soluciones frente a situaciones adversas.
El conferencista: 
Felipe Rodríguez estudió Psicología Industrial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Realizó un Postgrado en Administración de Recursos Humanos en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y un Máster en Liderazgo y Coaching en ADEN Business School. Cuenta, además, con 25 años de experiencia en el área de recursos humanos. Acreditado en 2010 por Central America Quality Summit como: “Accredited International Speaker” y reconocido como “Speaker of the Year” de América Latina.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *