Danilo se reúne con presidente de Italia


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina fue recibió hoy por su homólogo de Italia, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinal, donde también fue ofrecido un almuerzo en honor al jefe del Estado dominicano.
La llegada de Medina, a dicho palacio, donde recibió los honores correspondientes a su investidura, se produjo alrededor de la 1:45 de la tarde, hora local, 8:45 de la mañana, hora de República Dominicana.
Otras reuniones
El jefe del Estado dominicano se reunió con empresarios de Azienda Comunale Energía e Ambiente (ACEA), empresa italiana multiservicio de aguas y energía, previo al inicio del 42º período de sesiones del Consejo de Gobernadores del FIDA, que se inicia este jueves y concluirá el viernes 15.
La delegación anfitriona la encabezó el administrador de ACEA, Stefano Antonio Donnarumma, donde conversaron de los proyectos que llevan a cabo.
El mandatario dominicano concedió una audiencia a una comisión del Instituto Internaciona Italo–latinoamericano (IILA) encabezada por su presidenta Ana maría de León, embajadora de Panamá en Italia y por Donanto Di Santo, secretario general.
Mientras que el ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Antonio Vargas, dijo que el presidente Danilo Medina aplica de manera fiel la misión del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).
Dijo que la misión del FIDA es facilitar a los habitantes de zonas rurales pobres, los medios para aumentar sus ingresos y mejorar su seguridad alimentaria, objetivo que Danilo Medina ha logrado a través de 237 Visitas Sorpresa, en los últimos seis años.
“Danilo Medina es el único presidente en el mundo que aplica fielmente la misión del FIDA en el país”, dijo Vargas a propósito de la participación del jefe de Estado dominicano en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del FIDA, que tendrá lugar aquí, los días 14 y 15 de febrero.
Es oportuno destacar, que el 85% de lo que consume el pueblo dominicano es cosechado por los productores de la nación caribeña.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *