Denuncian niño de 7 meses salva su vida milagrosamente al quedar atrapado en ascensor Megacentro

 SANTO DOMINGO.- Un niño de siete meses de nacido salvó su vida milagrosamente luego de que las puertas del ascensor de una importante plaza comercial del municipio Santo Domingo Este se cerraran de manera abrupta y de forma inesperada, llevando el pánico a los padres del infante y de personas que presenciaron el incidente.
Según el padre del menor, Francisco Rafael Mejía, quien hizo la denuncia en El Nuevo Diario, éste se encontraba junto a su esposa y su hijo en la reconocida Megacentro, en la zona oriental de la capital, disfrutando de una tarde en familia.
Narró que cuando decidieron marcharse del lugar, decidieron utilizar uno de los ascensores de la plaza y cuando detuvieron el elevador, entró primero su esposa y detrás él dirigiendo el coche del bebé.
“En ese momento el ascensor cerró de forma inapropiada y repentina, quedando el coche atascado entre las puertas. Mi niño estaba atado a los cinturones de seguridad y las puertas lo tenían apresado… si el cochecito no hubiese sido fuerte, y no resiste la presión mecánica de las puertas de ese elevador,  mi niño hubiese quedado aplastado”, indicó indignado el joven padre.
Dijo que durante el angustiante hecho no recibió ayuda del personal de seguridad de la plaza que se supone debe de estar alerta para situaciones y eventos como estos, y que sin embrago otro joven que se encontraba en el lugar fue quien lo ayudó, “a fuerza bruta”, a abrir las puertas del ascensor para poder salvar la vida de su esposa y su hijo.
Señaló que tuvo que recorrer varios niveles de la plaza para poder comunicarse con el personal de seguridad a los fines de reportar el grave incidente, pero que al hacerlo, éstos se mostraron indiferentes, prácticamente sin inmutarse, al escuchar lo sucedido.
“Ellos me preguntaron que si el niño estaba bien y que si así fue entonces que no ha pasado nada, como si fuera una burla”, recalcó y lo cual definió de una gran irresponsabilidad.
Llamó a las autoridades de Gobierno competentes a actuar en este caso para evitar males peores en los ascensores de Megacentro.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *