Eficiencia Médica ofrece dos conferencias “Concurso Residencias Médicas y la Importancia de las Residencias Médicas en República Dominicana”


SANTO DOMINGO. -El Movimiento Efiencia Médica, ofreció dos conferencias conocida como “Concurso Residencias Médicas y la Importancia de las Residencias Médicas en la República Dominicana”, dirigida a estudiantes de término de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El presidente de Eficiencia Médica, quien coordinó la conferencia, doctor Nolvin Pujols, explicó que ambas conferencias fueron dictadas por el gerente del Grupo CTO, Raúl Díaz y el doctor Mauro Canario, vicerrector de postgrado de la alta casa de estudios.
Pujols, explicó que para que un profesional pueda acceder a la residencia médica, deberá presentarse y superar con éxito el examen nacional único.
Manifestó que es necesario haber realizado la carrera de Medicina que tienen una duración de cinco años; los cuatro iniciales y último año de internado, incluyendo rotación de hospitales.
 El galeno agregó durante la conferencia en el Club del Colegio Médico Dominicano(CMD), que una vez el estudiante se gradúa como médico, debe realizar un año de pasantía en un hospital para poder obtener su execuátur y así poder ejercer como médico general.         


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *