BONAO, PROVINCIA MONSEÑOR NOEL.-La Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de Monseñor Nouel, dictó medida de coerción de un mes a una mujer encontrada culpable de haber provocado un accidente en que un hombre perdió la vida.
La jueza Lucy Pamela Melo Martínez, dictó un mes de prisión preventiva al acoger la solicitud hecha por el Ministerio Público e impuso la medida de coerción a Marleny Aponte, imputada de haber provocado un accidente de tránsito.
Producto del accidente murió Ramón Agustín Cruz Toribio y Santos Suriel Capellán salieron con heridas, mientras Marleny Aponte conducía en estado de embriaguez y sin licencia el vehículo marca Honda modelo CR-V, placa G385547, en hecho ocurrido el 26 de enero de este año, a las 5:30 de la mañana en la autopista Duarte vieja.
El pedimento fue instruido por la fiscalizadora Virtudes Yajaira Rosario Santos, quien representó al Ministerio Público durante el desarrollo de la audiencia.

A Marleny se le atribuye provisionalmente la violación de los artículos 220, 210, 256, 303 (5) de la ley 63/17.
Durante el desarrollo de la audiencia en la que también estuvieron presentes familiares de las víctimas, el Ministerio Público presentó diferentes elementos de prueba, entre ellos, materiales y periciales.
Las victimas a través de su representante legal, Juan Ubaldo Sosa Almonte, expresaron su satisfacción por la decisión del tribunal al considerarla proporcional, adecuada, justa y conforme con el espíritu de las normas de tránsito.
Marleny deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de Rafey de Santiago.
0 comentarios:
Publicar un comentario