Imponen tres meses prisión a chofer Caribe Tours por muerte motorista

SANTO DOMINGO.- El juez José Alejandro Vargas dictó este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un chofer de la empresa Caribe Tours que mató la tarde del lunes de un disparo en la cabeza a un motorista, por un roce de ambos vehículos, en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
El magistrado dispuso que Jorge Félix Castillo Hobal cumpla la pena en la cárcel de La Victoria por la muerte del joven Melvin Girón Almonte.
El incidente se produjo el 18 de este mes a las 3:45 de la tarde, cuando el imputado abordó en calidad de chofer el autobús marca Volvo en la terminal de Caribe Tours, ubicada en la calle Leopoldo Navarro del sector Miraflores, a los fines de viajar hacia Sosúa, Puerto Plata y que en momento en que salía del lugar , Girón Almonte se encontraba en el área de salida de dicha terminal que da acceso a la 27 de Febrero comprando unos chocolates, y que Castillo Hobal le tocó bocina varias veces y le rozó con el vehículo, lo que generó un malestar entre ellos.
Luego el Castillo Hobal continuó la marcha y en la 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez , Girón Almonte se colocó del lado del conductor y le tocó a la guagua de forma brusca con las manos, molesto porque el imputado lo rozó con dicho autobús, y en ese momento Castillo Hobal se desmontó y le dio un tiro en la cabeza a Girón Almonte que le produjo la muerte de forma instantánea.
La empresa Caribe Tours aclaró hoy a través de un comunicado que a los choferes no les está permitido portar ningún tipo de armas durante sus horas de labores.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *