Indagan causas originó fuego en empresa Haina

SANTO DOMINGO.-El equipo técnico del Cuerpo de Bomberos en Haina inició esta mañana una investigación para determinar la causa del fuego que ayer consumió gran parte de la fábrica de plásticos Flexopack en la Zona Industrial de Haina, en San Cristóbal.
Los trabajos serán coordinados por el encargado de esa unidad, el coronel Nelson Viña Colón, en coordinación con técnicos de explosivos de la Policía.
Sin embargo, todavía en la mañana de hoy los bomberos de Haina continuaban en el lugar movilizando escombros y apagando algunos focos de fuego, según comunicó el coronel Viña Colón.
Según el reporte preliminar gran parte de las mercancías y las estructuras de la fábrica fueron destruidas por las llamas, lo que ameritó que más de 20 unidades de distintas dotaciones de bomberos de San Cristóbal, Baní, Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste reforzaran las unidades de Haina y evitaran afectaran otros establecimientos comerciales.
También estuvieron brindando asistencia la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, el Ministerio de Obras Públicas, la Defensa Civil y helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *