Luis Ynchausti propone dialogo entre Danilo Medina y Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ynchausti, propuso un dialogo urgente y de cerca entre el jefe del Estado, Danilo Medina, y el expresidente Leonel Fernández, en procura de mantener la unidad  y rescatar la ética  moral de esa organización bochista.
Ynchausti, quien dirigió por muchos años la Secretaria de Activistas y Métodos de Organizaciones populares del partido en gobierno, sostuvo que Medina y Fernández, están en obligación de arribar a un dialogo y unificarse para que el Partido pueda continuar en el  poder más allá del 2020.
“Soy partidario de que mis dos compañeros de mil batallas establezcan un diálogo urgente por la unidad y regreso a los orígenes del PLD”, sostuvo, el dirigente peledeísta.
Dijo que “de producirse el dialogo como así esperamos todos, la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, produciría un masivo jubilo  en la población peledeístas”.
“Esto es lo que hemos estado esperando la militancia política de nuestro partido, que se produzca el dialogo sobre la base de rescate de los procedimientos originarios de nuestra organización política que ha sido perdidas”, manifestó.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *