Medina someterá proyecto ley para productos de programas sociales sean de producción nacional

HATO MAYOR.- Presidente Danilo Medina anunció este domingo que someterá por ante el Congreso Nacional un proyecto de ley para que todos los productos que compren las instituciones y que
son destinados a programas sociales, sean de producción nacional.
El mandatario dijo que la iniciativa sería presentada el 27 de Febrero en su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional el próximo miércoles.
“Voy a mandar al Congreso un proyecto de ley para que los Comedores Económicos, el Plan Social de la Presidencia, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, entre otros, todos los productos que compren para los programas sociales tengan que ser de producción nacional, manifestó el mandatario durante la entrega, en su visita sorpresa 239, de una planta procesadora de lácteos, frutas y néctares prometida a la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor, (COOPAGAHAMA).
La planta procesadora mejorará la calidad de vida de los ganaderos de la región Este y de los demás habitantes de la zona.
Los ganaderos de la región Este tendrán a partir de ahora el doble de beneficios, ya que diariamente venderán leche a la planta y, de igual forma, las ganancias serán distribuidas anualmente entre los socios de la cooperativa.
Coopagahama está compuesta actualmente por 150 ganaderos de la región.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *