PAL de Santiago entrega premios a la juventud

SANTIAGO. La dirección provincial del Partido de Acción Liberal (PAL), a través de su organismo de la juventud, realizó la novena entrega a la excelencia a la Juventud Solidaria, durante un acto en el centro de convención de Utesa, de esta ciudad.
Domingo Ureña, presidente del comité organizador, dijo que el premio es para reconocer a jóvenes destacados en diferentes áreas, como liderazgos comunitarios y religiosos, mérito estudiantil, superación, logros personales, emprendimiento, derechos humanos y aportes al deporte, a la cultura, tecnología e innovación.
Resaltó el empeño de los jóvenes reconocidos por servir de modelo en sus demarcaciones y dijo que el futuro de los pueblos está en este segmento de la sociedad.

Los jóvenes reconocidos son procedentes de diferentes barrios quienes, al ser postulados, estuvieron avalados por las organizaciones de la sociedad civil, juntas de vecinos y clubes deportivos.
Por su parte, la secretaria de la Juventud del PAL, Yokeiry Espinal Almengó, pidió a los jóvenes ser la diferencia “no temer a las ideas locas ni el qué dirán de lo que piensan, sino que deben crear”.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *