Entretenimiento

Magali Febles arremetió contra Clarissa Molina

Hasta hace poco Clarissa Molina era considera por Magali Febles como una de sus ex Miss República Dominicana preferidas y con quien se creía tenía mejor relación. Sin embargo, tras sus últimas declaraciones esto parece ser cosa del pasado.

En un video, que ha sorprendido a los seguidores de la farándula, la directora del Miss República Dominicana arremetió contra la modelo, actriz y presentadora de televisión de quien asegura acordó pagarle el 30 % de lo ganado en el certamen Nuestra Belleza Latina VIP y la joven aún no ha cumplido con lo pactado.

Según Febles le dio el permiso a Clarissa sin terminar el contrato del Miss República Dominicana Universo con el compromiso de recibir ese porcentaje si resultaba ganadora, y que incluso ella se trabajó para que ganase la corona, destacando que a su juicio no tenía el talento para coronarse.

«Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina porque ella no era la que iba a ganar», dijo Febles durante una transmisión en vivo, donde agregó que «solamente bailando y moviendo el cucu (SIC) eso no es talento». Señaló que la que iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi, quien para ella sí demostró mucho talento.

Asimismo, agregó: «ustedes saben que si le dicen que te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30 por ciento, uno cede”. Por su parte, explicó que «yo sacrifiqué mi República, ella no vino a coronar porque yo le di el permiso y ese contrato de ella estaba nuevo… ella nunca ha querido pagarme la comisión», enfatizó la mujer.

De acuerdo al portal «Luminarias TV», lo que más le molesta a la hacedora de reinas es que Molina la ve y ni le saluda.

«Y es tan descarada que a veces me ha pasado por el lado, me lo hizo en Puerto Rico, y me pasa por el lado como que no conoce a uno. ¿Por qué no me pasaba por el lado cuando nadie la conocía?”, arremetió Febles.

A continuación el video rescatado por portales internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba