Pronostican un viernes de lluvias dispersas y temperaturas frescas

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica nublados ocasionales combinados con lluvias dispersas, debido al transporte de humedad por el viento este-oeste, hacia localidades ubicadas en las regiones nordeste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central.
Asimismo, las temperaturas se mantendrán frescas en el transcurso de la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas por el viento del este-noreste y la época del año.  
Para este fin de semana no se pronostican cambios importantes en las condiciones del tiempo, permanecerá la influencia de una circulación anticiclónica incidiendo sobre nuestra región. 
Esta condición estará generando un ambiente mayormente soleado en gran parte del país, con algunos incrementos nubosos ocasionales acompañados lluvias débiles y ráfagas de viento esporádicas sobre algunos puntos de las regiones nordeste, este y la cordillera Central.
Pronósticos locales
Para este viernes en el Distrito Nacional se espera un cielo medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.
Mientras que para el gran Santo Domingo se pronostica que la temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 1
9 ºC y 21 ºC.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *