Reinaldo entiende todo ha sido aclarado

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez dijo ayer que todo ha sido aclarado a lo interno de su partido con relación al tema de la campaña sucia, y solo espera que se reúna el Comité Central para aclarar más el panorama.
“Yo creo que las cosas ya se han aclarado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y cuando se produzca la reunión del comité político se van a aclarar mucho más. Yo entiendo que son cosas que pasan y hay que tratar de que no se produzcan y se hagan una realidad. Hay que evitarlo”.
Aseguró que una campaña sucia no beneficia a nadie, no importa el sector o segmento que esté en juego, por lo que confía que tales acciones hayan quedado cerradas, por la salud del partido.
“La gente de Leonel hicieron su denuncia, se han aclarado un poco las cosas y ojalá todo se mantenga así”, expresó.
Sobre si su candidatura presidencial sería la opción más factible para producir un consenso para que la paz reine en el Partido de la Liberación Dominicana, Pared Pérez dijo que todavía no se han oficializado las cosas.
“Yo estoy participando; todavía no se han oficializado las candidaturas en el PLD y oportunamente, cuando el Comité Político trate este asunto, apoderará al Comité Central, que es el organismo facultado para escoger de manera oficial a los precandidatos a la presidencia de la República.
Sobre Claudio De Los Santos. Respecto al tema de si el PLD someterá al actual embajador adscrito a la Cancillería, Claudio De Los Santos, el secretario general del partido morado dijo que no está en agenda hacerlo. “Eso no está en agenda; no ha estado en agenda y el Comité Político en su momento tratará eso. A él debe dársele su oportunidad que aclare y fije su posición”.
Sin embargo, De los Santos, respondió ayer en El Nacional, negando ser el responsable de la campaña sucia contra el expresidente Leonel Fernández.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *