POLITICA

Presidente del PPG sostiene que reconocimiento convierte partido en “cuarta fuerza política”

Reafirma su compromiso con la democracia y de los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Primero la Gente (PPG) recién reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), Antonio Marte, manifestó su compromiso con la democracia y los mejores intereses del pueblo dominicano y agradeció a los derigentes de su estructura, por el trabajo que han venido realizando hasta convertir esa organización en la “cuarta fuerza política”.

«El PPG será un ferviente defensor de los valores democráticos y de los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez y además con ese reconocimiento se abre la esperanza a un mejor porvenir de los dominicanos», precisó en rueda de prensa.

El también Senador dijo que Primero la Gente será el mayor y el mejor partido de la República Dominicana y mantendrá viva las ideas de Peña Gómez del gobierno compartido y para los ciudadanos.

Agradeció la presencia de la licenciada Yudelca Fernández, aspirante a regidora del PPG por la Circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este y a cada uno de los dirigentes y miembros de los 158 municipios y las 32 provincias por su apoyo, así como a todos los dominicanos que confiaron en él y le dieron su firma para ser reconocido.

Resaltó que hasta la fecha superan los 800 aspirantes a cargos de senadores, diputados,  alcaldes, directores municipales y regidores.

Expresó que están enfocados en el crecimiento del partido y cada aspirante está haciendo su trabajo para garantizar los votos en febrero y mayo del 2024.

«Los dominicanos pueden confiar en nosotros. Somos una fuerza política imbatible y si las elecciones fueran hoy, el PPG tiene las llaves para las próximas elecciones», precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba