WILL SMITH: “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO EN LA VIDA ES CORRER”

SANTO DOMINGO.-Para el actor, correr supone una de las claves que ayudan a triunfar en la vida por el desafío personal que supone y las enseñanzas que aporta a quienes practican este deporte.
Correr es un ejercicio aeróbico que se puede llevar a cabo en cualquier lugar, a cualquier hora y no cuesta nada. Lo puedes hacer solo o con tu familia. Es muy importante que lo disfrutes y tengas un objetivo que te impulse a realizarlo, como bajar de peso, eliminar el estrés o echar a volar tu imaginación. Es vital que seas constante para ver los resultados de tu esfuerzo.
Al correr, el cuerpo produce endorfinas y encefalinas que reducen el dolor y mejoran el estado anímico. Con estos neurotransmisores inhibiendo la trasmisión del dolor, se evidencia un estado de tranquilidad y placer. Es una de las actividades físicas con mayor gasto de calorías.
Si tienes 40 años o más, hace mucho tiempo que no realizas ejercicio o tienes antecedentes de problemas cardíacos, debes hacerte un chequeo médico que incluya un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo para valorar el funcionamiento de tu sistema cardiovascular.
Para correr necesitas tenis que te brinden un buen apoyo y una adecuada amortiguación, así como ropa cómoda y ligera; si eres mujer, recuerda que necesitas usar un sostén deportivo que sientas cómodo.
“Cuando estás corriendo, hay una pequeña persona que te habla y dice que estás muy cansado, que tus pulmones van a estallar, que te duele todo y que no hay forma posible de que puedas continuar. Esa voz que escuchas te dice que abandones. Pero si aprendes cómo derrotar a esa persona cuando estás corriendo, aprenderás a no abandonar cuando las cosas se pongan difíciles. Una de las claves del éxito en la vida es correr” ha expresado en distintas entrevistas la celebridad.
Will Smith sigue sorprendiéndonos. Lejos de caer en la complacencia de una vida exitosa, el actor de Filadelfia sigue afrontando aquellos retos que se le van presentando en el camino. Después de celebrar su medio siglo de existencia lanzándose al vacío desde un helicóptero en el Gran Cañón, el norteamericano quiso predicar con el ejemplo en el medio maratón de Marabana, evento deportivo que se celebra en La Habana (Cuba) con motivo del Día Nacional de La Cultura Física y el Deporte.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *