Apresan 26 de RD iban ilegal a Puerto Rico

SAN JUAN PUERTO RICO-. La Patrulla de Fronteras de los Estados Unidos y los Rangers del departamento de Recursos Naturales y Ambientales intervinieron dos grupos de indocumentados que desembarcaron en la isla Mona y en una playa del municipio de Aguada, en el oeste de esta isla.
Según un comunicado de la agencia federal, en Mona y en Aguada fueron detenidos 26 dominicanos, entre estos dos mujeres, y se ocupó una embarcación de 20 pies de eslora, azul, sin motor, que fue abandonada en una de las playas.
Se indicó que personal de Recursos Naturales y Ambientales arrestaron en la isla de Mona a 19 indocumentados dominicanos, quienes fueron entregados posteriormente a los agentes de la Patrulla de Fronteras que acudieron al lugar del desembarco con unidades aéreas y Marítimas y luego trasladaron a los extranjeros a la Base Ramey, en el pueblo de Aguadilla, en el área oeste, donde fueron interrogados e investigados para luego ser deportados hacia la República Dominicana.
Posteriormente, en la mañana del pasado sábado, los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron un operativo en una playa del municipio de Aguada donde encontraron una yola que fue utilizada para transportar a un número indeterminado de indocumentados desde territorio dominicano.
Se indicó que después de una amplia búsqueda en la zona, los agentes detuvieron a otros siete dominicanos, entre ellos dos mujeres, los cuales fueron puestos bajo custodia y trasladados también a la Base Ramey para fines de investigación.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *