Cultura explica carnaval fue poco vistoso porque se agotó el presupuesto

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura (MINC) explicó este lunes 4 de marzo que el presupuesto del Desfile Nacional del Carnaval, celebrado el pasado domingo, se agotó debido al aumento de los costos para su montaje y las actividades conexas.
Subraya que ante la situación expuesta, no era posible aumentar más los gastos y en consecuencia, decidió realizar el Desfile Nacional del Carnaval 2019 con las comparsas que confirmaran su asistencia.
Agrega que a la muestra carnavalesca del domingo celebrada en la avenida George Washington, se presentaron a desfilar 91 comparsas y 12 carrozas.
Cultura agradeció el apoyo ofrecido por todos los participantes en el Desfile Nacional de Carnaval 2019 y a la población de la capital, que se volcó a disfrutar de este evento popular.
La institución subrayó que las comparsas que desfilaron fueron ganadoras de los carnavales que se celebraron en diversas provincias del país y que optaron en nuestro desfile por los premios establecidos por este Ministerio, cuyos ganadores fueron anunciados este mismo lunes.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *