Dirigente PLD felicita a la mujer de RD, con motivo del Día Internacional de la Mujer


SANTO DOMINGO. –Un precandidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, felicitó hoy a todas las mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer por su lucha y participación a favor de la igualdad social.
Tito Gómez, aspirante por la circunscripción número 2, expresó que en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo, hay que destacar el trabajo que han venido haciendo cada una de las mujeres en el país con la buena educación de sus hijos en el hogar, como trabajadora incansable en posiciones de mucha responsabilidad y en la lucha por el bienestar de la sociedad.
Manifestó que dentro de esas mujeres que han logrado alcanzar posiciones por sus esfuerzos como sinónimo de proeza, cabe mencionar a la vice presidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández; la ex vice presidenta Milagros Ortiz Bosch; la empresaria, Elena Villeya de Paliza y Circe Almànzar, debido a que se han posicionado como una de las mujeres más influyentes de República Dominicana.
Gómez agregó que esas mujeres se han ganado su espacio con sacrificio, ocupando cargos importantes al servicio de la sociedad, jugando un gran rol protagónico.
“Creo que la solidaridad de los hombres es un factor vital en el camino hacia la igualdad en la construcción de nuevo modelo de socialización de roles de género, donde podamos transformar las esperanza y sueños en realidad, que brinde una sociedad más humana”, dijo Gómez

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *