Vaguada provocará lluvias durante la semana

SANTO  DOMINGO.-La presente semana inicia con un pronóstico halagador, pues la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), anunció lluvias en varias regiones por la llegada de otra vaguada.
Informó que el fenómeno favorecerá el desarrollo nuboso,  acompañado de aguaceros, que localmente podrían ser de moderados a fuertes en ocasiones, con tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre localidades de las regiones norte, sureste, noreste cordillera Central y la zona fronteriza.
Sin embargo, la Onamet mantiene la exhortación a la población en general, a hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional que afecta el país, la cual se ha acentuado en las regiones noreste, sur, suroeste y nor-noroeste.
Ayer se registraron precipitaciones sobre varias provincias de las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza, incluyendo el Gran Santo Domingo, por la incidencia de una vaguada.
Detalló que hoy estará medio nublado a nublado con aguaceros, que localmente que podrían ser  moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento especialmente sobre las regiones norte, sureste, noreste, cordillera Central
y la zona fronteriza.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *