200,000 agricultores se benefician de Visitas Sorpresa


SANTO DOMINGO.- 200, 000 agricultores comunitarios, que trabajan bajo esquemas de asociatividad, se han beneficiado de proyectos productivos, mediante los programas que ejecuta el Gobierno con las visitas sorpresa y fruto de eso hay una nueva ruralidad que incluye la construcción de infraestructuras (caminos vecinales, asfaltados de vías, carreteras, escuelas, y pequeños negocios de panadería y costura realizados por asociaciones de madres).
 Esos proyectos han conllevado una inversión superior a los RD$40,000 millones, de los cuales RD$27,000 millones corresponden a proyectos  productivos y RD$13,000 millones a proyectos comunitarios, sin contar los que se generan adicionalmente, afirmó el ministro de Agricultura, Osmar Benítez. Al mismo Tiempo.com
Benítez refutó con ello el informe publicado recientemente por el economista Pedro Juan del Rosario, que cuestionó los resultados de las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina.
El ministro de Agricultura aseguró al respecto que se trata de un “informe sesgado”, contratado por una persona que tiene una posición política abierta de oposición contra el Gobierno, que entregó un guión escrito al autor.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *