Velan los restos del periodista Méndez

SANTO DOMINGO.-Los restos del periodista Santo Méndez fueron expuestos en la funeraria Gresefu de la autopista Las Américas, donde decenas de comunicadores y relacionados han ido a darle su último adiós.
El comunicador falleció anteanoche tras complicaciones generadas por la diabetes que padecía desde hacía algunos años.
Para hoy había sido pautado darle cristiana sepultura, en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este, pero fue aplazado para mañana martes.
Se informó que su hijo vive en Suiza y regresa hoy a las 7:00 de la noche al país, por lo cual la familia decidió que pudiera ver el cadáver de su padre.  A la hora de su partida, Santo Méndez trabajaba para el Grupo Telemicro en el programa “La Opción de la Mañana”, como comentarista desde hace varios años.
Méndez falleció en el Hospital General de la Plaza de la Salud, tras estar ingresado varios días por problemas de diabetes.
Solicitud
En horas de la mañana del sábado la familia del destacado comunicador había solicitado donantes de sangre con urgencia para hacerle una transfusión. La ceremonia para el velatorio del cadáver de Méndez se hace en intimidad familiar. Procreó cinco hijos, dos hembras y tres varones, en dos matrimonios.
CERO PERIODISTAS
Nada de cámaras
Sin acceso a la prensa y en intimidad familiar, son velados los restos del destacado periodista Santo Méndez, en la funeraria Gresefu de la autopista Las Américas.  
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *