Atrapan al hacker más rico de México; sustraía 300 millones mensuales de cajeros

MÉXICO.- Un hacker de la ciudad de México al que se le identificó como el más rico del país fue apresado por las autoridades mexicanas quienes según informaron este tenía tanto dinero que literalmente podía nadar en el, esto debido a que poseía mansiones las cuales estaban repletas, hasta el techo, de grandes cantidades de dinero.

Las autoridades policiales identificaron a Héctor Ortíz (a) “H-1″, cómo el líder de la organización “Bandidos Revolutions Team” la cual se dedicaba a hackear distintos cajeros en ciudades de México, a los cuales le sustraían en promedio cerca de 100 a 300 millones de pesos mexicanos cada mes.

El apresamiento de Ortíz alias “H-1” se produjo luego de que las autoridades investigaran al personal que recogía el dinero que salía de los cajeros, acción que se hacía de manera remota, a una hora y sitio específico.

El dinero robado era colocado en cajas fuertes dentro de las casas, 11 en total, en las cuales también se amontonaban las pilas de dinero que era sustraído de los cajeros.

Dentro de las residencias fueron encontradas armas de fuego de distintos calibres, un total de 27 automóviles de lujo de las marcas Lamborghini, Mclaren, Mercedes, Ferrari, BMW y Porsche, así como camionetas de carga, y motocicletas. Además encontraron relojes de lujos de las marcas Rolex, Patek Philippe, entre otros, al igual que prendas de vestir de reconocidos diseñadores.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *