Instituciones y personalidades felicitan a El Nuevo Diario en ocasión de celebrar su 38 aniversario

SANTO DOMINGO.- Varias instituciones y personalidades valoraron el rol que desempeña El Nuevo Diario, en ocasión de conmemorar, este miércoles 8, el 38 aniversario de su fundación, en 1981.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, expresó que este medio ha mantenido una trayectoria responsable a través del tiempo, no solo en su formato impreso, sino de manera constante en su versión digital.
EL CANCILLER
Asimismo, el canciller Miguel Vargas Maldonado reconoció los aportes de este periódico al fortalecimiento del sistema democrático del país, al tiempo que resaltó la capacidad de innovación y diversificación de la plataforma digital, la cual ocupa un alto nivel de preferencia en la sociedad dominicana.
INDUSTRIA Y COMERCIO
De igual manera, el ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, felicitó al equipo de El Nuevo Diario, el cual considera es un referente, tanto de la edición impresa como la plataforma digital.
EL CONEP
César Dargam Espaillat, vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), aseveró que El Nuevo Diario ha contribuido a la creación y evolución de espacios para la libre difusión del pensamiento, así como de informaciones sobre el acontecer nacional e internacional, evidenciando una exitosa trayectoria.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *