JUSTICIA

Cuatro detenidos por muerte de militante del PRM en Montecristi

MONTECRISTI. – Cuatro personas han sido detenidas por la muerte a tiros del militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Humberto García, en Castañuelas, de esta provincia, tras una discusión política en las afueras de un centro de venta de bebidas alcohólicas.

El coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso, director Regional Noroeste de la Policía Nacional, dijo que entre los detenidos figuran el raso de la institución, Luis Manuel Ramos Genao, Enerio Arias Martínez, quien resultó herido durante el incidente, y una joven que no fue identificada de inmediato.

PN busca a un quinto implicado

En informaciones publicadas por DIARIO LIBRE, el oficial informó que desde la institución «trabajan arduamente» para apresar a una quinta persona vinculada al hecho, quien está prófuga.

Datos preliminares indican que habría abofeteado a la mujer que está detenida, luego de sostener una discusión con un hombre que le acompañaba, quien sería militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Luego de ese incidente, varios parientes de la mujer supuestamente siguieron a García por varias calles de Castañuelas hasta alcanzarlo.

Al alcanzarlo, le habrían propinado tres heridas de balas que le provocaron la muerte.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba