Miles proclaman a Danilo como el progreso en Espaillat

SANTO DOMINGO.-Simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana participaron en una multitudinaria actividad en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina y abogando por su repostulación.
El acto fue realizado en el Polideportivo de Moca donde se resaltó la aceptación del mandatario y el respaldo manifestado a la obra de gobierno solidario del Presidente Danilo Medina.
La aseveración fue hecha por el Presidente del PLD en Moca Ingeniero Rafael Martínez al proclamar ante miles de simpatizantes que este gobierno es solidario, transparente y al alcance de los pobres del país, no como otros gobiernos que se mantuvieron dentro de una burbuja en el palacio nacional.
Martínez indicó que la fuerza del partido en Moca se caracteriza por tener raíces en los barrios más pobres.
Dijo que de cinco síndicos que tiene la provincia, cuatro están dirigidos por el PLD, de 7 distritos, cinco son del partido, de 4 diputados que tiene la provincia, 3 son del PLD y que de catorce miembros del comité central, 11 son leales soldados de Danilo Medina.Afirmo que 79% de las posiciones alcanzadas en el congreso, los ayuntamientos, direcciones distritales y miembros del Comité Central del partido, son líderes de la corriente del Danilismo en la provincia Espaillat.
Finalizó destacando que el pueblo demostrará en las urnas que el camino del progreso, la solidaridad y la transparencia es el PLD con Danilo Medina.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *