SANTO DOMINGO.- El colectivo Bien Común dio a conocer este miércoles que el 19 de mayo venidero presentará un conjunto de propuestas políticas para mejorar la distribución de riquezas en República Dominicana.
En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, Bien Común anunció que sus “20 Propuestas para el 2020” buscan aumentar los ingresos de la gente de trabajo mediante reformas que hagan a los más ricos pagar más impuestos y a los más pobres acceder a una mayor participación de las ganancias del sector productivo.
El acto de presentación de las “20-20” será abierto al público, y de manera especial a la “gente que transforma” y quiere participar activamente en la construcción de un país justo y próspero para todos, precisó la entidad en nota de prensa.
La actividad se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, en Villa Juana, a las 9.00 de la mañana, e incluirá propuestas para hacer del Estado una estructura de cuidado y prestación de servicios de calidad de la gente, sancionando la corrupción y recuperando el dinero que en las últimas décadas los políticos mañosos le han robado al pueblo dominicano.
“Vamos a construir e impulsar soluciones, propuestas para mejorar la vida de la gente de trabajo y de sus familias, para crear espacios colectivos de calidad, para garantizar condiciones de igualdad a mujeres y hombres, para cuidar nuestros bosques y para hacer de los ayuntamientos, el Congreso y el Gobierno agencias al servicio de la gente y no fuentes de enriquecimiento de un grupito”, destacó el movimiento.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *