Fuerza Boschista llama a diputados del PLD a dialogar en unidad

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado con patriotismo, respecto y vehemencia a sus diputados para que eviten una batalla congresional que genere violencia.
La entidad sostiene que en los últimos meses la Cámara de Diputados ha sido escenario de múltiples diatribas o lucha verbales entre compañeros partidarios del presidente constitucional de la República, Danilo Medina y el presidente del Partido y expresidente de la nación, Leonel Fernández.
Luis de León, presidente de la entidad Boschista afirmó que si esto sigue como va y no se detiene con un diálogo de unidad, horizontal y Boschista, puede terminar en una violenta trifulca cuyas consecuencias pueden ser impredecibles.
De León, llamó al presidente dela Cámara de Diputados Radhames Camacho y al vocero del bloque perredeísta Gustavo Sánchez, a que urgentemente convoquen a una reunión a los diputados del partido en procura de que las diferencias terminen en una salida de unidad, de respecto y paz, y se disipe la situación de insultos, indisciplina y desconfianza que se vive en el hemiciclo legislativo.
Reitero el llamado de unidad, diálogo y concertación entre los dos líderes fundamentales del PLD, el partido y de América, Danilo Medina y Leonel Fernández, a que, por Dios, la Patria, el partido y el pueblo se reúnan y dialoguen sin temor, con sinceridad, con un alto sentido de perdón y unidad, por el partido, el pueblo, Juan Pablo Duarte y Juan Bosch.
Ha llegado la hora de que Danilo y Leonel se dirijan a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana y dar inicio al dialogo que espera con ansiedad el partido y la sociedad dominicana.
Llamo a los miembros del Comité político a que se coloquen por encima de las aspiraciones presidenciales de Danilo medina y de Leonel Fernández y se dediquen a promover un diálogo de unidad y de paz, por el partido y la estabilidad económica y social de la nación dominicana, y así garantizar le sexta victoria electoral en el 2020.
“Todas las victorias electorales del PLD han sido posible gracias a la unidad y la implementación del legado del profesor Juan Bosch”, Danilo Medina.
“Sin la unidad del partido y el pueblo no hay victoria social, sobre nuestros adversarios”, Leonel Fernández.
“La unidad del partido hay que cuidarla como a la niña de nuestros ojos “, Juan Bosch.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *