Incautan al menos 33 armas de fuego durante operativos

BOCA CHICA. –Al menos 33 armas de fuego incautadas, más de dos mil 500 porciones de drogas decomisadas y el apresamiento de unas 50 personas, es el resultado de operativos en dos semanas, realizados por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.
Los operativos, coordinado y dirigido por el general de brigada Cesar Augusto Sena Rojas, fueron practicados en más de 25 barrios pertenecientes a la zona Este, hasta concluir en los municipios de Guerra y Boca Chica, de acuerdo a informes policiales.
La institución indica que entre las armas incautadas, la mayoría de las cuales eran portadas por personas sin ningún tipo de documento y otras con licencias vencidas, figuran 27 pistolas de distintas marcas, calibre nueve milímetros, 4 escopetas y dos revólveres.
También, durante los operativos, los agentes decomisaron la cantidad de dos mil 500 porciones de cocaína, marihuana, crack y otros tipos de estupefacientes, arrestando a más de cincuenta personas, e incautando balanzas, celulares y dinero en efectivo.
Además, las autoridades lograron asimismo recuperar motocicletas robadas a sus propietarios, la retención de vehículos por carecer de documentos correctos, así como el desmantelamiento de decenas de puntos de venta de drogas.
Los operativos se producen por instrucciones del director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en interés de contrarrestar los actos delincuenciales, que de acuerdo a los informes, han bajado considerablemente en la zona Oriental.
Las autoridades informaron que algunos de los detenidos, estaban siendo buscados por órdenes judiciales, por tener asuntos pendientes con los tribunales, la Policía Nacional y otras instituciones relacionadas con la seguridad ciudadana.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *