Onamet pronostica disminución de las lluvias y descontinúa alerta meteorológica

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes una disminución en las lluvias en gran parte del país, a excepción de las regiones noreste, noroeste, y la cordillera Central, donde se prevén aguaceros aislados.
La Onamet indicó que debido a la reducción pronosticada de las lluvias, se descontinúa la alerta meteorológica para las provincias Puerto Plata, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, antes posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas.
Para mañana miércoles se pronostica un contenido reducido de humedad sobre territorio nacional, y pocas lluvias sobre el país.
Sin descartar, que por efectos locales de calentamiento diurno y orografía del terreno se puedan producir chubascos aislados de corto tiempo en el norte, noroeste, la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.
En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del sureste y la época del año.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *