Precandidato a diputado PLD garantiza regulación de leyes una vez alcance una curùl en el congreso


SANTO DOMINGO. - El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio Santo Domingo Norte, Wascar Gómez, dijo ayer que, de llegar al Congreso Nacional, velará por las regulaciones de las leyes que sean de gran utilidad para mejorar las condiciones de vida de la población.
Gómez explicó que el país necesita de regulaciones de las leyes que sean favorables para la defensa de los pobres que son los que más necesitan mejorar sus condiciones de vida.
“Considero que una de las leyes que se debe regular a favor de los más desposeídos   es la ley que crea el fondo de pensión y jubilación de los trabajadores, porque ha habido pretensiones en el pasado de llevar de 60 a 65 años de edad, atentando contra un bien que les asiste a todos los trabajadores. Su compromiso debe ser el de mantener intacta dicha normativa y velar por su enriquecimiento en beneficio siempre de los trabajadores que son los que más necesitan de la mano amiga y solidaria de nuestro estado”, Dijo Gómez.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *