Presunto autor intelectual atentado David Ortiz no está siendo buscado por Interpol

SANTO DOMINGO.- El presunto autor intelectual del atentado al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, no está en la lista de búsqueda de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
El nombre de  Víctor Hugo Gómez Vásquez no  se encuentra en la lista de requeridos por las autoridades dominicanas ni por las estadounidenses, quienes en marzo de este año presentaron una orden de arresto en su contra acusado de pertenecer al Cártel del Golfo.
Según el Procurador General de la República, Jean Rodríguez, Gómez Vásquez fue apresado en el 2011 por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNDC) por estar relacionado con asuntos de narcotráfico.
En una rueda de prensa ofrecida hace varios días por Rodríguez y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, ambos aseguraron que Gómez Vásquez es la persona que presuntamente mandó a matar a David Fernández, por haberlo delato ante la justicia norteamericana.
Sin embargo, los sicarios atacaron a Ortiz supuestamente confundiéndolo con Fernández la noche del 9 de junio en un bar de Santo Domingo Este.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *