Reinaldo se reúne con Danilo y Leonel por separado sin que trascienda lo tratado

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien a su vez es secretario general del partido de gobierno, se reunieron la tarde de este jueves en el Palacio Nacional en un encuentro que duró alrededor de tres horas, sin que al final trascendiera lo abordado en el encuentro.
Además de Medina y Pared Pérez, en la reunión también participó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Tras el encuentro, se retiraron por la parte trasera del despacho donde se desarrolló la reunión, por lo que la prensa que cubre Palacio no pudo obtener ningún detalle de lo tratado.
Una reunión similar tuvo el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el presidente de la organización, Leonel Fernández, en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), que dirige Fernández.
Ese encuentro estaba pautado para la 1:00 de la tarde, donde tampoco trasEl presidente del Senado está haciendo de mediador en medio de la crisis que atraviesa el PLD por la lucha de poder entre las facciones del presidente Medina y el expresidente Fernández, por la posible reforma a la Constitución para permitirle a Medina optar por una segunda reelección, lo que los leonelístas han estado tratando de impedir a toda costa.cendió lo tratado.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *