SANTO DOMINGO.- El senador de San Pedro de Macorís, Josecito Hazim Frappier, quien anteriormente pertenecía a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingresó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El senador José Hazim Frappier había expresado el pasado mes de febrero que no pertenece al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad a la que renunció recientemente y que actualmente es un “agente libre en la política”.
Hazim Frappier, quien ganó la senaduría por San Pedro de Macorís y por el Partido Reformista Social Cristiano en los comicios de 2016, ha sido mencionado junto al senador por San José de Ocoa, Pedro Alegría, para presentar el proyecto de reforma constitucional que busca habilitar al presidente Danilo Medina.
Hazim se inscribió dentro del PLD, amparado una decisión del Comité Político del PLD, que aprobó en abril pasado abrir el padrón para la inscripción de nuevos miembros.
Hazim pasaría automáticamente al Comité Central del PLD, en su condición de senador de la República, como establecen los estatutos de la organización política.
No se tiene información si el Senador Pedro Alegría ha hecho lo mismo que Hazim. Se había especulado que ambos iban a ingresar al PRD dentro de los acuerdos con vista a las elecciones del 2020.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *